Martes 17 Abril del 2013
Ayer, en mi ciudad: Manresa, es día de mercado en un barrio llamado "La Font". Es un mercado semanal. Los se montan por la mañana muy temprano y se desmontan al llegar la la hora prevista. Cada vendedor tiene su parcela asignada.
El caso es que en ese mercado, se puede encontrar de todo, ya sean puestos de frutas y verduras, como de ropa, bisutería, complementos e incluso vi un camión de pollos a l'ast. Es decir, que en ese mercadillo, se puede encontrar de todo! Nosotros fuimos no solo para dar una vuelta, sino también para comprar una planta.
Mi nieta le gusto mis plantas aromáticas y le hace ilusión tener en casa una para cuidarla. Ya tiene experiencia no solo de cuidar las mías sino también de las plantas de su clase que van cuidando rotativamente con los compañeros. Pienso que es un buen sistema, no solo para que vayan conociendo las plantas y los animalitos, que tienen en clase, sino también porque les desarrolla el sentido de la responsabilidad.
Estuvimos miroteando por los puestos. Me encanta mirotear, pero cuando ya no hay tanta gente llendo y viniendo. Eso suele ser a bien temprano o ya mas tarde. Nosotros fuimos a la salida de los niños y a esa hora, todavía habían muchas personas, y el sol hacia notar su presencia.
Recuerdo, que hace años, en otro de las muchas crisis que sufrió España, muchas personas se volcaron en la venta ambulante.
Al final, compremos una caja de fresones y kilo y medio de nabos. Mi nieta se fue feliz y contenta con la flor, cuyo nombre no recuerdo ahora, que le dejo escoger su padre. El vendedor nos dijo que era una flor muy olorosa.
NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS.
-
jueves 04-07-2024
NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS.
¿Sabías que, cuando lloras a tus muertos, lloras por tí y no por ellos?
Lloras porque “los perdiste”, porqu...
Hace 7 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario