sábado, 14 de septiembre de 2013

Un globo... dos globos... tres globos...

14 septiembre del 2013



Pues si!!! Esta es lo primero que se me vino a la mente cuando vi la foto  de la noticia en el periodico online:

diarriocorreo.pe,

antes de leer el articulo y averiguar un poco mas sobre el "aventurero":
                                               


Esta es la linda cancion que me recordo:


¡Que de recuerdos!!!

La verdad es que el titulo del articulo, al referirse a la pelicula UP, me pense que era un aventurero chiflado que queria emular el viejito, de la pelicula:
 

 Pero cuando busque informacion por el web, LEÑE! Que el mozo estara chiflado, puede, pero tiene un buen equipo de apoyo! Asi cualquiera! Y si no, tecleen su nombre el el Google. Yo personalmente, fui a dar con el "aventurero" en el Face.

Osea que no es como el viejito de la pelicula, Carl:
,que se encontro con un sueño por
cumplir.       
y de casualidad, con un "compañero latoso", Russell:


NO, este joven, el del articulo,
tiene un buen colchon entre patrocinadores, familiares y amigos.
Y es que algunos nacen con la suerte a manos llenas.

Bueno y para acabar con el tema de los globos, unas cosas mas:
  1. Cree en su dia y una linda postal con globos, otro dia la posteo.
  2. Y aqui subo un lindo montage animado que encontre en el web hace ya muchos años y que me sirvio de inspiracion en su momento:
  3. Y aqui a alguien a quien me encantaria emular:
  4. Mas que nada, es a la vuelta al mundo a lo que me referia... pero ya eso es otra historia...







No hay comentarios: