jueves, 13 de septiembre de 2012

" …alquilo a mi madre por horas, plancha, cocina macarrones...20 euros la hora… "

Se alquila por horas...

La verdad es que esta imagen me ha llegado vía e-mail con el sugestivo texto:

" …alquilo a mi madre por horas, plancha, cocina macarrones...20 euros la hora… "

Lo cierto es que tanto la imagen como el texto, hacen parte de una publicidad de una pagina web que esta en beta y que no voy a publicitar ( por ahora) a pesar de que me ha hecho mucha gracia, la publicidad me refiero. La web en cuestión, se dedica a ...ALQUILAR!

Pues por lo pronto se me han ocurrido dos cosas, la primera alquilar a mi madre, que me tiene más que fritita, y la segunda que por 20 Euros/hora, pues mira no es mala idea, esta mama también sabe hacer cocinar macarrones.

Y con la crisis que nos cruje, te hago unos macarrones que lames el plato y quien dice macarrones... dice tortilla... dice Gazpacho...dice pollo... dice ensaladas... dice pelluelas... enfin que tengo repertorio culinario!


No hay comentarios: