lunes, 15 de abril de 2013

Un regalo...

Lunes 15 de Abril del 2013

Ahí estaba! Me tope con el al salir de la panadería. Con su biblia bajo el brazo y su verborrea apabullnate que me dejo aturdida...

Hablaba tan deprisa que no tarde en perderme lo que me comentaba. Mire hacia su biblia, quien seria? Me hablo de darme un regalo, y yo me preguntaba que me quería vender. El caso es que su cara me resultaba familiar... Pero no paraba de hablar... Y lo hacia tan rápido!

Pare, pare, por favor! le dije riendo, Habla demasiado deprisa y me he perdido, ¿Que me ofrece?

Y el volvió a la carga, hablo, explico, nombre a su creador y me ofreció un CD, Me lo regalaba. Me comento que son canciones que el canta. Y me hizo una mini demostración y caí !! ya se porque su cara me es familiar!

Hace una año, caminaba con mi hija y mi nieto y lo encontremos por la calle, estaba cantando lo feliz que era. En esa ocasión estaba trajeado y también llevaba su biblia bajo el brazo.  Nos hablo de su fé, de su familia de su don para el cante y recitar poemas. Y la verdad me hizo gracia en aquel entonces y hoy, casualmente  hemos coincidido.

Le he dado un euro, el no quiso mas. Pero le dije que valoraba el trabajo que el había realizado. No solo cantar, Sino también por el hecho de grabarlas y entendía que el había invertido dinero en comprar los CDs,  el darle un euro es mas que nada simbólico.

El señor agradeció mis comentarios que le llenaron el alma y se fue mas feliz que un ocho. Todavía no he escuchado sus canciones, pero al ver su iniciativa, al ver su alegría, su dedicación, pienso que el se merece un pequeño post.

Como se donde encontrarle, lo mismo le doy una sorpresa.  Porque, al fin y al cabo, pienso que las personas no se conocen por casualidad, sino por un motivo, y el, a venido a ser un ejemplo, una respuesta.

Y para acabar, una reflexión:

A todas las personas que tengan una ilusión, un sueño, no desfallezcan porque si Tu crees en tu sueño, siempre habrá alguien que te ayude a alcanzarlo.

No hay comentarios: