viernes, 13 de diciembre de 2013

Rimpoché

14-12-13

¿Que estaba buscando en Internet?

Ya ni lo recuerdo! Como siempre, parte de una búsqueda inicial, algo que me viene a la memoria...que si un termino que si una imagen que lo complemente...  El caso es que he encontrado muchas cosas bonitas... Primero en el face: antiguos compañeros... Luego unos lugares... unas recetas... Vuelta al pasado...

Es curioso como se hilan los recuerdos, formando lindas imágenes en algunos casos. En otras, evocan dolorosos sentimientos...

Llegue a esta web por casualidad, como siempre sucede... Clik a clik... Y vino a mi mente el día del funeral de mi franginou...

El derecho a tener un funeral laico


Nos engañaron, a mi por lo menos. Que fácil es jugar con el dolor ajeno. Que fácil es manipular en momentos en que la tragedia asola tu familia. Solo unas horas después se me aplaco un poco la ira a ver como su cuerpo desaparecía a lo lejos y se cerraba la trampilla. Solo entonces, se respeto su ultima voluntad... dormido para siempre en esta vida...


No hay comentarios: