Y es que cuando una llega a cierta edad, dicen, no se si sera verdad, que las abuelitas deben dedicarse a tejer calcetas. Por lo menos, mi abuela si que tejía, pero yo, ni modo!
Yo, de tejer hace años que ya ni coso un botón Pero he de reconocer, que en otros tiempo, cuando todavía mi abuela materna vivía, me gustaba sentarme con ella y hacer ganchillo o hacerle vestidos a mis muñequitas. En cuanto a tejer con agujas, no es que me gustara la verdad. Con lo que mas disfrutaba era con el ganchillo. Y recuerdo haberme hecho mis jerséis de perlé y mis bufandas para el invierno. Y como no, de haber hecho mis "pompones", los gorros se los dejaba a mi madre.
Volviendo al tema que me trae a escribir el post: recibí una foto de un "calçotet" de lana y evidentemente pensé que seria tema de broma enviarlo a las amigas como sugerencia de regalo para este invierno que se avecina rudo, no solo por el frió, sino también por el tema de la crisis que asola como la marabunta este país de miseria.
Así es que, como regalo original y muy personal si que es el dichoso "calçotet". Solo falta ganas de tejerlo y alguien a quien regalarlo.
Por lo pronto, puesto que me salio el gifs algo traviesillo, me guardare muy mucho decir quien me alboroto el pensamiento, que luego to se sabe!
Y ahora a ver como me quedo de lindo:
http://alis4ever-comentarios.blogspot.com/2012/10/te-adoro.html
Te adoro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario