miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Cómo se dice en inglés?

Cositas Útiles:

Estaba dando un rulito por mi Facebook, cuando he visto uno de esos anuncios, creo que lo llaman eventos, el caso es que es una mini publicidad, y le he clikeado para ver de que se trataba. Pues es una pagina del facebook:

  •   (clik en la imagen para ir al face)

¿Porqué me gusto? 

Muy sencillo, pues porque al ver la imagen del mono junto a la pregunta: ¿sabes su nombre en ingles? 
(Por eso, me llamo la atención, y es que estoy estudiando ingles), habia un enlaces hacia una pagina de juegos a la que accedí clikeando.

Así es jugué!

No se vale usar el traductor!
Lo bueno es poner a prueba la memoria y la ortografía, que yo he fallado una palabra muy sencilla por la ortografía, jooo,  y es que una letra en el lugar equivocado... cambia el significado de la palabra. Y esa regla es valida para cualquier idioma.

Y bueno aquí el enlace de la pagina del juego, solo clikear en imagen del monito!



Happy learning  (I play  jeje)!

























No hay comentarios: