jajaja la verdad es el titulo de mi post se debe a un comentario que leí por Internet mientras buscaba unas imágenes para adornar un chiste que me llevo al correo.
Lo cierto es que ahora más que nunca, cuando me envian, cuentan o oigo un chiste, irremediablemente, acude a mi memoria lo gracioso que era mi hermano Edu contando chistes. Siempre tenia una gracia, un chiste, un chascarrillo, para alegrar el momento.
Claro que los perros van al cielo, y los capullos también.
Lo cierto es que hicieron una preciosa película sobre este tema de si los perros van al cielo, pero hoy, solo compartiré el chiste que es el siguiente:
Un pastor que vivía en el campo sólo con su perro y, un buen día, se muere el perro, el hombre muy apenado baja al pueblo y se dirige a la Iglesia.
- Padre, disculpe, se me ha muerto el perro y yo quería decir una misa por la pobre criatura ... que era mi mejor amigo....
- No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura hereje de una de esas extrañas convicciones y seguro que él está de acuerdo en darte el servicio...
- Pues muchísimas gracias Padre, ....
- por cierto, ¿tiene Usted idea de cuanto podría ofrecer de propina?
- ... yo había pensado en 1.500? ?
- Bueno hijo, bueno, ....., ¿por qué no empezaste diciendo que el perro era católico?
NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS.
-
jueves 04-07-2024
NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS.
¿Sabías que, cuando lloras a tus muertos, lloras por tí y no por ellos?
Lloras porque “los perdiste”, porqu...
Hace 1 año

No hay comentarios:
Publicar un comentario