Enfrentarnos a la muerte de un ser querido siempre es muy duro, cuando las circunstancias de dicha muerte es la vejez o la enfermedad, esta se asume más fácilmente que cuanto la muerte es desencadenada por un acto de violencia injustificado, como es el caso de mi "franginou".
Hay un pasage de la biblia que me gusta mucho y que cuando me ha tocado "dar el pesame", no sabiendo que decir, eso suele suceder: nos quedamos sin palabras y solo nos damos besos y abrazos, hacia unas targetitas con este pasage del "apocalipsis". Pero hubo una vez... en que recién tenia el pc, cree una con un poema que me gusto sobremanera... lo buscaré pues define... ¿como explicarlo? mejor lo busco y lo comparto.
El día después de su funeral, una amiga mía me dijo:
_TU HERMANO ES UNA GRAN PERSONA, EL DUERME EN LA MEMORIA DE DIOS.
Fue unas de las pocas cosas bonitas que me han dicho y oírlo me reconfortó.
Dios limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado (Rev. 21:4).
Cuando la voluntad de Dios se efectúe en la Tierra, nadie enfermará ni morirá debido al pecado heredado y la imperfección.
Los muertos que están en la memoria de Dios tendrán la oportunidad de vivir para siempre, ya que la Biblia promete: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hech. 24:15).
Desaparecerán las guerras, las enfermedades y el hambre, y el planeta se transformará en un paraíso. Hasta los animales que hoy son peligrosos vivirán en paz con el hombre y entre sí (Sal. 46:9; 72:16; Isa. 11:6-9; 33:24; Luc. 23:43).
En vista de tan maravillosas condiciones, no sorprende que una profecía bíblica se refiera a la vida bajo el Reino en estos términos tan alentadores: “Los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz” (Sal. 37:11). w08 15/5 3:3, 4

No hay comentarios:
Publicar un comentario